Todos los libros de Charles Bukowski los encuentras en Lectores Salvajes. En nuestro sitio podrás comenzar a leer y comprar todos los libros del destacado escritor estadounidense.
Aquí te dejamos un listado para que recorras todos los libros de Charles Bukowski que no pueden faltar en tu biblioteca.
Charles Bukowski fue un escritor de los Estados Unidos de América, que nació en Alemania en 1920. Es considerado un ícono y un héroe por muchos, así como también ha sido denostado por otros.
La prosa de Charles Bukowski es digna de estudio. A ratos no es un placer leerla, ya que se pasó por el borde los estándares de la academia y sus cócteles elegantes, pero es justamente eso lo que lo genera interés en los pequeños burgueses que nos dejamos llevar por el verdadero “Boom”kowski que se ha dejado sentir durante los último 10 o 20 años. #TodosSomosBukowski.
En sus libros somos arrastrados por la potencia de este autor que, según cuenta la leyenda, dejó de escribir un día para salir a la calle a vivir. Vivir, vivir, morir y volver a vivir. Experimentar, vérselas cara a cara con la muerte, con el alcoholismo, con las putas, con la miseria, con el hambre y con el tedio de una vida laboral rancia que el capitalismo nos regala cada día con una sonrisa.
Charles Bukowski incluso tuvo la oportunidad de comenzar a escribir a temprana edad, cuando un editor leyó sus historias y se lo propuso. Pero Carlitos, el eterno, el niño marginado en su infancia por un acné monstruoso, no se dejó llevar por la tentación y se libró del mal, viviendo.
Charles Bukowski se nos fue en 1994, de leucemia y nos dejó su realismo. No el realismo mágico de Gabriel García Márquez, sino el sucio, la caca del sueño americano infesto que él supo relatar al mundo, para que nos acompañe hasta que esta cloaca llamada planeta tierra desaparezca. Aunque los suecos y su cochino premio se espanten.
Luego de vivir todo lo que él consideraba necesario para ser un sensei, Charles Bukowski se lanzó al ring de la escritura.
Reseña escrita por nuestro fiel escudero Piel Divina.
Debes iniciar sesión para comentar.